Con tu ayuda podemos crear un futuro mejor

Destinamos el 10% de nuestros beneficios a ayudar al planeta

Conservación y protección

Océanos y costas

Los océanos son las principales reservas de biodiversidad del mundo y cubren el 70% de la superficie terrestre, además de regular la temperatura global, eliminan parte del CO2 generado y producen la mayoría del oxígeno que respiramos.

A pesar de ello, menos del 5% de los océanos están protegidos, por lo que se ven amenazados debido al vertido incontrolado de residuos (cada año reciben unos 8 millones de toneladas de plásticos) al cambio climático y a la sobrepesca. Junto a Surfrider Foundation desarrollamos actividades de limpieza de costas en España y colaboramos en su labor de proteger y limpiar los oceános.

Compromiso

Nos aliniamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU para proteger el planeta y asegurar la prosperidad de todxs, aplicando medidas medioambientales de impacto.

PRODUCCIÓN Y CONSUMO

Una producción respetuosa con el planeta y un modelo de consumo responsable y consciente son las bases de nuestro progreso empresarial.

ACCIÓN POR EL CLIMA

Nuestra actividad, desde la producción al postconsumo, y la adopción de medidas respetuosas con el planeta tienen un impacto directo en el clima y sus efectos.

VIDA SUBMARINA

El rechazo a los plásticos y envases de un solo uso, la protección de los océanos y mares y la conciención sobre su importancia, son clave en nuestra misión.

VIDA TERRESTRE

Una gestión sostenible de los recursos, la minimización de los residuos y la aplicación de sistemas de producción circulares son fundamentales para la conservación de los ecosistemas terrestres.

Juntxs podemos llegar más lejos

Surfrider España

Colaboramos con Surfrider Foundation España, una de las principales ONGs en limpieza y protección de costas y mares, realizando proyectos de limpieza de residusos en las costas españolas.

Pero... ¡Todo esto no sería posible sin tu ayuda!

Por eso, es justo que seas TÚ quien elige con con quién y cómo colaborar. Contáctanos y cuéntanos con qué ONG o causa te gustaría que colaboraramos.

Una vez más, te damos las GRACIAS por ayudar a hacer realidad nuestra misión.